- NeoFronteras - http://neofronteras.com -

NeoFronteras abre una página de humor

Foto

NeoFronteras es una web modesta con sólo unas pocas decenas de miles de visitantes distintos al mes. Suponemos que el español no es la lengua de la ciencia. No importa, porque cuando nos embarcamos en esta aventura queríamos hacerlo en español, pues ya existen numerosas webs de ciencia en inglés. Además, la competencia sería muy difícil de otra manera.
Aun así hemos trabajado muy duro durante estos últimos meses, publicando numerosos artículos.
Por eso queríamos celebrar los más de 500 artículos publicados por esta web con algo nuevo. Además siempre lamentamos no poder contar con el gran porcentaje de posibles lectores que no hablan español. Finalmente dimos con una solución universal que requiere poca inversión lingüística y que es sencilla de implementar (una vez tienes a quien lo haga). NeoFronteras presenta su nuevo canal bilingüe: The scientific cartoonist [1].
Nuestro dibujante intentará proveernos de nuevos dibujos periódicamente. De momento los dibujos serán en blanco y negro, pero estamos convenciéndolo para que dibuje algunos en color.
Pueden contactarle vía email o puede utilizar el sistema de sugerencias. Por su expreso deseo los comentarios no se publicarán, pero él podrá obtener una retroalimentación de esta manera de todos modos.

Esperamos que les guste.