- NeoFronteras - http://neofronteras.com -

Fondo de escritorio de regalo

Foto
Motivo escogido para el fondo de escritorio. Foto: NeoFronteras/Miguel Ángel.

Para celebrar el año nuevo NeoFronteras regala un fondo de pantalla, especialmente diseñado para la ocasión, a nuestros lectores.

Ahora puede descargar fondos de escritorio alusivos de NeoFronteras. Están disponibles tanto en formato panorámico 16:10 como en 4:3 para distintas resoluciones. Todos están en formato png de alta calidad. El número de casos distintos para las diversas resoluciones es muy grande, así que algunas veces tendrán que escoger el más cercano y reescalar.
En cuanto al motivo en sí fue obviamente tomado a partir del original de Miguel Ángel y después de unas horas de tratamiento de imagen se consiguió dar con lo que se deseaba.
La idea es autoexplicativa y con ello no se pretende ofender a nadie. Se basa en la idea del hombre creándose a sí mismo como ejemplo de Universo autoconsciente. La idea fascinante de que somos el Universo pensándose a sí mismo, del hombre intentando conocerse y a punto de tocar su propia esencia con la punta de los dedos, viéndose en el espejo de la ciencia.

Se pueden descargar desde Flickr de manera sencilla a partir de los siguientes enlaces:

Panorámico 16:10 [1]
4:3 y 600×800 [2]
4:3 y 1024×768 [3]
4:3 y 1152×864 [4]
Todos los casos. [5]

Esperemos que les guste.

Feliz año nuevo. Desde aquí esperamos que traiga mucho conocimiento a la humanidad y sobre todo mucha sabiduría a las personas para que lo sepan administrar bien.