- NeoFronteras - http://neofronteras.com -

NeoFronteras cumple 2 años

Foto

NeoFronteras cumple estos días dos años desde que en un verano del 2005 esta web empezó a funcionar. Ha volado más alto de lo que nos imaginábamos, teniendo muy buena acogida en esa parte de Internet que habla español, pese a lo difícil de la temática tratada. Desde aquí queremos agradecer a los miles de lectores (nunca hemos presumido de estadísticas) de esta modesta web por su fidelidad. Desde esas fechas hemos publicado unos mil artículos y noticias. Nos gustaría que hubiesen sido más, pero la falta de tiempo (al fin y al cabo NeoFronteras no es más que una hobby para quienes lo llevan) nos lo ha impedido.
De todos modos queremos celebrar estos dos años con una nueva estética en dos de los canales ya existentes y abriendo una sección totalmente nueva: Noticias Breves. [1]
Es frustrante no poder dar a conocer los muy interesantes resultados en ciencia y tecnología que se producen cada día, y para poder compensar en parte este déficit hemos abierto esta sección. En ella tienen cabida noticias de actualidad en formado muy resumido. Cuando sea posible se añadirá además la fuente original (generalmente en inglés) para aquellos que quieran ampliar la información suministrada. Queremos que esto compense en parte nuestras limitaciones. Todo sea por llevar la luz del conocimiento a las gentes de buena voluntad y que ésta ilumine un poco las tenebrosas tinieblas de la ignorancia. Esperemos que consigamos más visionarios que iluminados, pues de éstos está el mundo anda sobrado.
No sabemos cuanto tiempo más permanecerá NeoFronteras en el ciberespacio, la erosión es inevitable y nadie está a salvo de las contingencias. En parte todo dependerá de los lectores.

Un Saludo