NeoFronteras

Notas técnicas

NeoFronteras se prueba en los navegadores Firefox y Crome
Si usted no ve claramente y sin problemas nuestra Web notifíquenos a través del email qué navegador y versión está usando para que podamos intentar arreglarlo.
En algunos navegadores antiguos el aspecto de la web puede ser diferente.
No obstante esta web cumple las especificaciones W3C del consorcio WWW.

Se ha cuidado la navegabilidad para que la lectura de NeoFronteras sea cómoda. Si cree que es mejorable, y sabe cómo, háganoslo saber.

NeoFronteras no usa anuncios emergentes (pop-ups) ni ninguna clase de código malicioso o espía. Tampoco se crea ninguna base de datos con direcciones de email para su posible utilización en correo basura (Spam).

Las páginas en NeoFronteras son construidas en menos de dos segundos, pero el texto y sobre todo las figuras pueden tardar más en descargarse. La velocidad con la que se muestre la página al completo dependerá de la velocidad de su acceso a Internet y del navegador que utilice. NeoFronteras recomienda el navegador Firefox y una conexión ADSL con, al menos, 128 kb/s de bajada. Se ha sacrificado el aspecto para que la descarga sea lo más rápida posible. Así, para la confección de las páginas no se emplea ninguna figura gif o similar (salvo logotipo). De este modo, aunque el aspecto sea simple, los contenidos, que son los que realmente importan, no son demorados por culpa de la estética.

Para conservar la maquetación el tamaño de letra y otros parámetros son fijos. El usuario, en principio, no puede cambiarlos desde la configuración de su navegador. No obstante, se ha escogido una tipografía de tamaño moderado para que sea fácilmente legible.

Esta Web usa el gestor de contenidos Wordpress especialmente adaptado y traducido al español por el equipo de NeoFronteras. El aspecto y tema de la mayor parte de está Web son también de diseño propio. Sugerencias sobre la estética, colores y otros parámetros serán de todos modos escuchados.

Siempre pueden surgir problemas técnicos o similares tanto en esta Web como en su lugar de alojamiento. Pedimos disculpas de antemano por el trastorno que les pueda causar. También, cancelaremos o codificaremos parte o la totalidad de la Web cuando las necesidades de mantenimiento o mejora nos obliguen. Les pedimos también disculpas por anticipado.

Desde aquí recomendamos la utilización de sistemas operativos de tipo Linux y programas de código abierto, software sin el cual esta web no sería posible.

Para sugerencias sobre el software puede contactar con el administrador de sistemas. Cualquier notificación de vulnerabilidad, bug o sugerencia en la presentación será bienvenido.
El email de contacto es:

email

Muchas gracias.