NeoFronteras

Comments Posted By Bernardo

Displaying 1 To 7 Of 7 Comments

Sobre el origen de la extinción del Triásico-Jurásico

Neofronteras, ¿se les escapó esta tortuga?

http://www.infobae.com/salud/ciencia/2017/07/04/un-aficionado-argentino-redescubrio-un-crater-gigantesco-en-las-islas-malvinas-que-cambiaria-la-historia/

http://onlinelibrary.wiley.com/doi/10.1111/ter.12269/full

https://www.nyu.edu/about/news-publications/news/2017/may/falkland-islands-basin-shows-signs-of-being-among-worlds-largest.html

http://www.iflscience.com/environment/a-massive-impact-crater-may-be-hiding-near-the-falklands/

Comment Posted By Bernardo On 05.07.2017 @ 15:51

Conmoción en la ciencia norteamericana por el triunfo de Trump

Si gana el candidato que nos gusta, los votantes son Albert Einstein. Si gana el otro, los votantes son menos que la mona Cheetah. Quienes realmente analizaron a los candidatos son los propios habitantes de USA, el resto cree conocerlos por lo que ven en TV, o por lo que le contaron que dicen que dijeron. Esperen que gobierne antes de opinar. ¿Realmente creen que ganó porque los votantes son descerebrados? ¿No se les ocurre pensar que existe una problemática en USA (y en gran parte del mundo) que no ha podido ser resuelta por las políticas de los últimos años?

Comment Posted By Bernardo On 09.11.2016 @ 18:44

Descubren un antibiótico muy prometedor

Le agradeceré intente ser ecuánime al momento de despotricar contra una religión y/o fundamentalismo. Le dará muchísima más credibilidad al argumento que intenta exponer. Comparto, por si no fui claro, la idea de que los fundamentalismos son destructivos en todo sentido (claro ejemplo tenemos por estos días), pero no sólo cristianos como lo puntualiza (descolgadísimamente del eje de la nota, por cierto), sino de cualquier índole. No discrepo con su respuesta. Saludos.

Comment Posted By Bernardo On 12.01.2015 @ 20:34

¿Así que los fundamentalistas islámicos, judíos o indúes no niegan la evolución? ¿Sólo los fundamentalistas cristianos? Wow, ésa no la tenía!!!

Comment Posted By Bernardo On 12.01.2015 @ 14:00

Bienvenidos a 2015

Pero no se ofenda! De hecho disfruto visitando vuestro sitio, por eso me llamó la atención el pobre nivel de esta nota, ya que en general es todo lo contrario. Algo que valoro mucho es que no sólo hacen una traducción de notas que anticipadamente leo en inglés por otros sitios (phys.org, etc.) sino que arman los textos con un toque didáctico muy importante. Lo que sí les marco como crítica constructiva es que suelen pasar muchos días entre notas, a veces más de dos semanas sin actualizar el sitio. Se podría renovar con mayor frecuencia, pero es un detalle menor. Saludos.

Comment Posted By Bernardo On 09.01.2015 @ 16:55

Sí, pero asumí que lo subjetivo era decidir qué hitos, aspectos o eventos se iban a mencionar como destacables de 2015, no el nivel de su contenido. ¿Desde cuándo los contenidos científicos son subjetivos?

Comment Posted By Bernardo On 08.01.2015 @ 19:38

Venía bien hasta que se puso irónico y algo sarcástico. Ahí perdió credibilidad la parte negativa de las predicciones. Y decir que los astronautas de la ISS no hacen otra cosa que tomarse la presión me resultó de una ignorancia tan gruesa que lamento haber perdido tiempo en leer esta nota.

Comment Posted By Bernardo On 07.01.2015 @ 21:30

 


 


Pages (1) : [1]

«« Back To Stats Page