Comments Posted By ana

Displaying 1 To 10 Of 12 Comments

El "ADN basura" nos hizo humanos

¿No sería más correcto el título "El ADN basura nos hizo humanos"? ¿No falta una s?

Comment Posted By Ana On 09.09.2008 @ 10:47

Entrenamiento con una pastilla

Hola!
Soy ana, y estoy preparándome unas oposiciones para bombero, lo que pasa, que como todo el mundo, me toca trabajar para poder solventar gastos de la vida, y entonces, estoy muy, pero que muy cansada para poder hacerlo todo; yo estoy dando todo lo que puedo, pero... Se me hace muy duro, y eso que tomo suplementacion, pero nada, por favor, sería mucho pedir, que me comentaras como puedo acceder a esa píldora, y si no me tiene que repercutir con efectos secundarios, claro.
Por favor. Dime algo, es que los exámenes son pronto.
Y perdona las molestias.
saludo

Comment Posted By ana On 20.04.2009 @ 08:30

Genética frente a ambiente en el envejecimiento

Mi más sincera enhorabuena a la mente priviligiada de estos científicos e investigadores. No todo el mundo es capaz de profundizar y llegar hasta el fondo más sutil.La inteligencia humana crea cosas impensables.A pesar de la enorme mezquindaz que la sociedad es partícipe de crear así como el espíritu más retrógada evolutivamente hablando, hay personas muy brillantes merecedoras de un verdadero aplauso.Lo que se manifiesta en modo de elogio es curativo y emite radiaciones altas para la humanidad.
Siempre he elegido el camino más pesado de la vida pero el más creativo para mí y para los demás, ya que , en definitiva, el bien siempre es victoria.Se piense lo que se piense, nunca cambiaré de opinión y me siento muy orgullosa de mi alma y capacidad de amar

Comment Posted By Ana On 27.08.2009 @ 15:00

Software libre proporciona transparencia a las matemáticas

No por ser gratis es malo, simplemente es gratis porque alguien ha decidido no cobrar por su tiempo y esfuerzo, por el bien de la ciencia.

Comment Posted By Ana On 11.12.2007 @ 11:16

La vida extraterrestre puede ser diferente y extraña

Emilio: ¿podrías especificar? Porque hasta donde yo sé en la Tierra sólo se conocen organismos vivos cuya estructura es de carbono. Hasta donde se sabe, los seres vivos necesitan para vivir una fuente de carbono y una de energía. Sí se conocen microorganismos cuya fuente de energía es azufre, y muchos otros compuestos, pero todos los seres vivos de nuestro planeta están “hechos” de carbono.

Comment Posted By Ana On 29.07.2007 @ 02:43

Descubren funcionalidad de parte del ADN basura

La denominación DNA basura es la forma que han tenido los científicos hasta ahora de denominar a todo aquello cuya función se desconoce. Que no la conozcamos no significa que no la tenga. Además, mucho DNA, aunque no forme parte de genes propiamente dichos, forma parte de elementos reguladores de dichos genes, incluso situados muy lejos en el mapa genético. Es infinitamente difícil conocer la función de cada fragmento de DNA y por lo tanto es incorrecto tratar de denominar DNA basura a lo desconocido.

Comment Posted By Ana On 10.05.2007 @ 19:31

¿Por qué hay gente fea?

Creo que más allá de que el artículo no tenga mucho respaldo científico, ha provocado un lindo debate y eso esta interesante.
Desde mi punto de vista creo que los seres humanos somos capaces de dejar de lado las características puramente superficiales de las personas para prestar atención a otras, como la inteligencia, el humor, la simpatía, la responsabilidad, la sensibilidad y muchísimas otras cosas, que son muchas veces determinantes de la elección de la pareja. Y claro que si alguien es "lindo" o "feo" nada tiene que ver con su capacidad para sobrevivir, procrear hijos sanos o tener genes que sean más resistentes al medio.
Saludos!!

Comment Posted By ANA On 24.11.2008 @ 20:28

Miden el cambio climático en los cromosomas de moscas silvestres

Hola, ¿me podríais decir, a parte de las moscas silvestres, qué animales miden el cambio climático ya sea en sus cromosomas o en alguna característica del cuerpo? Estoy haciendo un trabajo de investigación sobre el cambio climático, y para hacer una parte experimental me interesaría saber si puedo estudiar algún otro animal o planta en que se mida el cambio climático, y que esté al alcance mis posibilidades.
Gracias.

Comment Posted By Ana On 15.03.2007 @ 22:10

Las experiencias cercanas a la muerte explicadas

Lo que este estudio no “explica” es por qué hay personas que durante toda su vida fueron invidentes y, al volver de una experiencia cercana a la muerte, pudieron describir con todo lujo de detalles los atuendos, el color de ojos, de pelo, etc, de los médicos y demás personal sanitario q las asistieron. Es decir, en la experiencia “fuera del cuerpo”, los ciegos ven. Que yo sepa, ninguna droga consigue hacer ver a los invidentes. Cuando “regresan” a su cuerpo vuelven a ser ciegos… La única explicación q yo veo es q la experiencia extra corporal no es una alucinación, es algo real. A pesar de q haya drogas q puedan “simular” algunos estados de conciencia alterados.
Un abrazo.

Comment Posted By Ana On 21.07.2007 @ 21:27

Figuras holográficas 3D en el aire

Hola, disculpen mi ignorancia a mi hijo le dejaron un trabajo, en la escuela, el esta en tercero básico, sobre AMBIENTES HOLOGRÁFICOS, ¿alguien me puede explicar en que consiste? Como se verán beneficiadas las personas con esa tecnología, ¿qué costos sociales se visualizan, si es que hay?
POR FAVOR LO NECESITO CON URGENCIA. Necesito una introducción, un desarrollo y un fin. Por favor, muchas gracias....