Comments Posted By jose luis

Displaying 1 To 6 Of 6 Comments

Quizás se pueda lanzar el Starshade

Porcierto, se me olvido exponer que el National Reconnaissance Office (NRO) tiene 3 telescopios 10 veces mas poderosos que el James WEBB y el Starshade llamados Next Generation Electro-Optical Telescopes. De Hecho, estos la NRO le regalo en el 2012 a la NASA dos telescopios del size del Hubble

Comment Posted By Jose Luis On 03.10.2013 @ 02:21

Buenas noches a todos y es un placer haber encontrado esta espectacular web/blog.

Me Llamo Jose Luis Y Estuve en la primera Guerra del Golfo en los 90s Y Trabaje en el departamento de ingieneria de la fuerza naval de los Estados Unidos. Hoy dia Trabajo para un importante contratista militar para el Gobierno de EEUU.

Me gustaria exponer algo que veo que los amigos lectores desconocen sobre el presupuesto de EEUU.. Primero que todo el presupuesto de Defensa de los Estados Unidos no va solo a la creacion de bombas y armas. Va al depasrtamento de Desarrollo e Investigacion, mas conocido en Ingles como D&R Intelligence Department. Y de ahi hay divisiones como el HAARP Y el DAARP Y otras divisiones dentro de lo que se conoce como Black Proyects. De Hecho, de esos 700 Billones anuales, mas del 60% va a D&R Y muchas de la technologia que la NASA desarrolla es gracias a ese presupuesto del Pentagono.

La Technologia Espacial que tiene el Pentagono en sus black proyects es algo que ninguno de ustedes pueden siquiera imaginar.

La NASA es solo la parte civil de todo este proceso. Es como "la cara al publico", pero realmente detras de la cortina hay todo un super complejo ultra technologico con mas de 50-70 años en avances. (Si, hablo de propulsion Antigravitacional entre otras cosas).

Solo se lo pondre simple, Ben Rich, ex CEO skunk de Loockheed Martin y padre de los Stealths entre otras technologia dijo en la Universidad de MIT que Ya teniamos los medios para viajar a otras estrellas Y que se necesitaria un milagro de Dios para que esto algun dia se usara para el bien de la Humanidad.

Lo que la NASA dice que esta haciendo, es porque ya el Pentagono tiene decadas dominandolo.

Pensar que USA gasta 700 Billones anuales en Bombas y Tanques y Balas es un poco ingenuo. Repito, cuando la NASA anuncia un proyecto o descubrimiento, es porque ya el pentagono tiene minimo 2 o 3 decadas haciendolo.

Comment Posted By Jose Luis On 03.10.2013 @ 02:07

Confirman existencia de la energía oscura

No veo ahora mismo el enlace original. Pero citas una region del espacio de 1,64 grados cuadrados. Esto quiere decir una ventana de 1,26º x 1,26º o de 1,64º x 1,64º. Es que es la primera vez que veo medir el angulo solido en grados cuadrados en vez de estereo radianes.

Comment Posted By jose luis On 29.03.2010 @ 20:37

Quizás existan planetas terrestres sin núcleo

Si, de hecho, ya que el viento Solar es sobre todo Hidrógeno también debe contribuir a aumentar la cantidad de éste disponible en la Tierra, al menos por debajo de una cierta energía. No hay argumento completo sin números....

Comment Posted By Jose Luis On 02.09.2008 @ 23:34

Hola.

Una entrada muy interesante. Sin embargo, he leído otro argumento sobre la importancia del campo magnético para la vida. Si hay muchos rayos cósmicos estos rompen las moléculas de agua de la alta atmósfera y el hidrógeno puede escapar fácilmente. El planeta se seca. No sé nada de ese tema, ¿sabes si tiene base?
Por otra parte tampoco me convence el argumento de que los rayos cósmicos de más alta energía y los gammas si pasan la atmósfera. Los gammas suenan muy mal pero no cuentan, apenas hay. Lo mismo pasa con los rayos cósmicos de muy alta energía, en mi opinión.

Saludos

J. Luis

Comment Posted By Jose Luis On 01.09.2008 @ 23:36

Explican la técnica de vuelo del colibrí

La teoría estaba bien, pero falta los cálculos sobre la potencia y energía utilizada en el vuelo.

Comment Posted By jose luis On 21.06.2007 @ 02:53