NeoFronteras

Comments Posted By lament

Displaying 1 To 10 Of 14 Comments

Atractivo físico y discriminación en el empleo

Es una pena que en un CV se tenga que poner la foto del aspirante, me pregunto ¿los estudios no bastan?, las titulaciones academícas, universitarias etc...para que sirven, mejor seria pasar por el quirofano antes de ir a buscar trabajo y segun el número de veces que pasas por ellos (más oportunidades), esto es una verdadera verguenza.La capacidad de un individuo esta en el cerebro no en el físico y esto parece importarles un comino a muchas empresas.
En cuanto a las mujeres, si una es guapa y lista y va a buscar trabajo y la tiene que seleccionar una mujer "que se prepare a salir por donde a entrado", o si le dan el trabajo y tiene compañeras (que las hay de muchas clases) otro tanto. Es una pena pero es así, no en todos los casos, pero sí en la mayoria.
En cuanto a los hombres, que quereis que os diga, no estoy experimentada en ello, pero yo cuando voy a la administración, bancos, empresas, etc....prefiero que me atienda alguno que sea amable y enterado en la materia antes que un guaperas, si lo es, pues mejor, pero no pasa nada tanto si es guapo como si no lo es tanto, lo importante es que sepa atenderte bién.
Hoy dia se valora mucho más la tonteria que la sabiduria.
Empresas y empresararios del mundo dejaros de imbecilidades y valorad de una vez por todas la valia del sujeto y no la tonteria (guapura).
Este mundo cada día va peor, Universitarios/as, al salir de clase id a un centro de estética, que según se ve os irá mejor la cosa el día de mañana (mujeres no os paseis, sinó os tendran envidia). ¿Donde está la valia?, que ASCO de mundo actual, mejor estar dentro de una agujero negro, así no se ve nada de nada (es de suponer), porque como no lo sabemos igual nos sale el tiro por la culata.
Salaudos a todos/as: gupos/as y no tan guapos/as.

Comment Posted By lament On 08.12.2010 @ 19:52

Resultados sobre rejuvenecimiento

Creo que esta tecnologia será tan futurista que nosotros por supuesto no la veremos, pero creo que nuestros nietos y bisnietos tampoco, y si llegan a ella, que preparen el bolsillo, ya que como ha dicho Pablo solo podrán llegar a ella los más adinerados, como siempre, el secreto de la eterna juventud de momento continua siendo una utopia.
Si se ha alargado la vida, actualmente se llega a los 80, 90 sin mayor problema, pero yo creo que esto depende más de la genética de cada uno que de la alimentación (es bueno comer bién , por supuesto), pero no es el todo ya que la genética por desgracia es la genética y es por alli donde deben atacar los cientificos.
Saludos.

Comment Posted By lament On 12.12.2010 @ 20:41

Asimetría bariónica y materia oscura

Estimado Lluis, yo no culpo a Albert Einstein de nada más bién lo admiro.
Saludos.

Comment Posted By lament On 14.12.2010 @ 10:22

Lluis: cuando te refieres "al viejo", supongo que te refieres a Albert Einstein (uno de los más grandes representantes de la física del siglo xx). Yo creo que fué un señor muy brillante porque además de la teoria de la relatividad (ya que tuvo que hacer muchos cálculos sobre las distancias, tiempo y aceleración), inventó la bomba atómica, aunque desgraciadamente es peligroso, ya que hay paises que lo utilizan para dañar a otros. Los trabajos de este señor, hoy en día, son utilizados por científicos como punto de partida para muchas investigaciones y no creo que fuese tan error de su vida lo de la constante cosmológica.
Bueno dentro de tanta oscuridad no se como se vera esto.
Tomás:Gracias por tu bienvenida del pasado 30 de noviembre.

Comment Posted By lament On 12.12.2010 @ 20:11

Por lo que veo la materia oscura sirve para todo "es el comodin de la humanidad", todos hablan de ella pero en realidad nadie sabe por donde cojerla, yo creo que iria bién para meter en ella a casi todos los politicos haber si así salen con el cerebro "encajado y planchado" y dejan de jo...nos.
Saludos politicamente oscuros

Comment Posted By lament On 08.12.2010 @ 19:06

Lectura y actividad cerebral

A mi parecer la lectura no es una capacidad innata en el ser humano sino que requiere tiempo y paciencia. Además es una capacidad que ha precisado de un "reciclaje neuronal" a lo largo de los siglos y que nuestro cerebro y nuestro sistema visual se adapten para reconocer la escritura.
El cerebro trata la escritura y descifra sus mensajes para darles sentido gracias al trabajo conjunto de la retina del ojo y el cerebro.
La lectura es, en definitiva, una sucesión de comprensiones del texto, que es aprendido palabra por palabra.
Por esto creo que es muy necesario que las personas de cierta edad "lean, lean y lean" para que sus neuronas no decaigan, y poder hacer frente (dentro de lo posible) a la temible demencia senil o sea "alzheimer".
Las dietas "esto va según el organismo de cada uno", los hay que son de hierro y otros de mantequilla.
Saludos

Comment Posted By lament On 21.11.2010 @ 19:05

A mi parecer la lectura no es una capacidad innata en el ser humano sino que requiere tiempo y paciencia. Además es una capacidad que ha precisado de un "reciclaje neuronal" a lo largo de los siglos y que nuestro cerebro y nuestro sistema visual se adapten para reconocer la escritura.
El cerebro trata la escritura y descifra sus mensajes para darles sentido gracias al trabajo conjunto de la retina del ojo y el cerebro.
La lectura es, en definitiva, una sucesión de comprensiones del texto, que es aprendido palabra por palabra.
Por esto creo que es muy necesario que las personas de cierta edad "lean, lean y lean" para que sus neuronas no decaigan, y poder hacer frente (dentro de lo posible) a la temible demencia senil o sea "alzheimer".
En cuanto a la dieta, esto va según el organismo de cada uno, hay quien lo aguanta todo y hay quien comiendo verduritas y bebiendo mucha agua, la espicha igual que el otro. Uno de los mejores consejos es tomarse la vida como viene y sin alterarse, a fin de cuentas a todos se nos comeran los mismos gusanos y de este paraiso terrenal no nos llevaremos nada nadie.
Saludos.

Comment Posted By lament On 21.11.2010 @ 18:59

Mente a la deriva y felicidad

Estimado Lluis, creo que no has interpretado bién mi comentario sobre que "Einstein, soñaba despierto", en cuanto a "Paulo Coelho", no deja de ser un escritor, si quiere ser gurú alla el,
solo he hecho un comentario sobre una frase suya.
JavierL,las religiones me sacan de quicio, yo no obligo a nadie que piense lo mismo que yo, solo comento, porque actualmente creo que aun queda (dentro de lo que cabe) libertad de expresión.
Saludos cordiales.

Comment Posted By lament On 23.11.2010 @ 11:33

Creo que el asunto del feminismo se está haciendo un poco pesado, en cuanto a lo que la belleza abre caminos en la vida y que hay muchas "Monadas" que se pagan sus estudios haciendo anuncios de coches y otras cosas, me parece bién si no caen en las mafias que hay detrás de todo esto (que como todos sabemos son un hecho real actualmente, en todos estos campos de la belleza), posiblemente sea mejor pagarse los estudios (si no hay mas remedio) haciendo de dependienta o cuidando niños y no meterse en lios que al final no van a ninguna parte y puden acabar destrozandote los propios estudios y llegar a ser el día de mañana un cero a la izquierda.
Y volviendo al tema "mente a la deriva y felicidad", creo que soñar despierto es una costunbre que no se debe abandonar nunca. El mundo se ha hecho a base de los sueños, ya sean dormidos o despiertos.
Mejor despiertos, ya que muchas ideas o proyectos que soñamos dormidos, luego no aparecenen la memoria.
Algunos pensadores refieren que la mayor manera de estar despierto es estar soñando.
Por ejemplo los mayores descubrimientos de Eistein se debe a que soñaba despierto. "La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea más interesante". Paulo Coelho dice: Sin sueños, la vida será aburrida. Y todas las películas de ciencia ficción antiguas fueron sueños hoy hechos realidad.
Si tu tienes sueños puedes lograr ir muy lejos, las imágenes se pueden pruyectar, si no tienes asapiraciones te quedarás en dónde estas ahora para siemre.
Saludos elementales.

Comment Posted By lament On 21.11.2010 @ 17:57

JavierL, eres muy gracioso, que risa que me das, JA,JA,JA, ya lo ves.

Comment Posted By lament On 21.11.2010 @ 10:32

 


Next page »


Pages (2) : [1]2 »

«« Back To Stats Page