Comments Posted By miguel

Displaying 1 To 10 Of 13 Comments

Encuentran la cabeza de Hallucigenia

Los ojos son denominados "escleritas" y semejan estructuras oculares, la falta de lentes u otra organización estrucutural sugestiva de unidades visuales no indica que estas escleritas estuvieran implicadas en la fotorecepción.

Comment Posted By Miguel On 08.07.2015 @ 00:47

Una duda, este gusano sería la etapa larvaria que tras una metamorfosis se convertiría en algún insecto alado? O quizas nunca lo sepamos?
Felicitaciones por el aporte.

Comment Posted By Miguel On 07.07.2015 @ 23:52

Más sobre el olfato cuántico

No reprendamos la sabiduría. Crítico tan riguroso debe estar preparado para crear una página web exenta de errores y enseñarnos a todos el ejemplo de una divulgación científica seria.
Ánimo maestro...

Comment Posted By Miguel On 05.02.2013 @ 17:48

La religión es una fuerza potente de cooperación y conflicto

Dicho de otro modo, el miedo a la verdad nubla la razón.

Comment Posted By Miguel On 25.05.2012 @ 10:17

Inteligencia y preocupación

Vale, creo que debería haber dicho que respeto todos los puntos de vista...

Comment Posted By Miguel On 27.04.2012 @ 23:40

Te diré que he participado en varios foros sobre el tema "Dios", la mayoría de defensores de Dios y sobre todo la peor de las combinaciones Dios-religión defienden sus creencias sin tener en cuenta que posiblemente se equivocan, así de simple no piensan que la posibilidad de que Dios no existe es simplemente una posibilidad, por lo tanto llega un punto en el que se vuelven irracionales y acaban enfadados, algunos, los mas creyentes acaban diciendo " estás condenado" y tonterías por el estilo.
Ahora bien, yo respeto todas las posturas, partiendo siempre desde la lógica, pero creo que Dios no debería relacionarse con la ciencia, debería ser algo íntimo y personal del individuo (ya que al parecer el ser humano necesita creer en cosas ficticias que él mismo a inventado), pero la gente que cree en Dios, en general no está preparada para asumir la no existencia de Dios y no les sirve pensar lógicamente, por que si piensas con lógica puedes llegar a la conclusión de que es posible que Dios no existe.
Por ejemplo, ¿Por que el Dios de cualquier religión actual es el verdadero, y como a llegado aquí? Hace miles de años empezamos a adorar al Dios Sol, al Dios del trueno, etc... Que pasa con todos los dioses que hemos "desechado" (todos ellos creados por la imaginación del ser humano), y no me digas que el sol no puede ser un Dios por que es una estrella, por que eso sería pensar con lógica. Y así podriamos estar hasta el fin de los tiempos...

Comment Posted By Miguel On 23.04.2012 @ 14:57

Actualmente vivo en Villena (Alicante), y os aseguro que generalmente el nivel de CI es alarmantemente bajo, pero realmente la gente es relativamente feliz, no les importa nada importante, solo se preocupan de lo banal, tan solo he tenido una conversación interesante con alguien en seis años y es profesor de universidad. Sueño con salir de este absurdo pueblo, ya que temo por que mi neurogénesis disminuya y mi plasticidad neuronal "copie" lo que percibe... (suspiro)...

Comment Posted By Miguel On 20.04.2012 @ 10:31

El ser humano como generador de erosión

El artículo me parece demasiado negativo, en cuanto no toma en cuenta la existencia de aquellas iniciativas destinadas a contrarrestar la erosión causada por el hombre y un manejo sustentable del suelo. Mientras que en países desarrollados la taza de obesidad mórbida aumenta cada día, en muchos países del tercer mundo las personas llegan a matar por unos cuantos granos de arroz y comer un pedazo de carne es un privilegio, unos pocos tienen comida hasta para tirar por la ventana y otros duermen con la preocupación si mañana van a comer o no. ¿El mundo tal y como lo conocemos habrá desaparecido ya para 2050? ….. Acaso la tierra va a tener forma triangular, el mar se va a transformar en jalea NO, el planeta seguirá su curso por la galaxia y si a consecuencia de nuestro egoísmo y codicia desaparecemos como especie eso es problema nuestro, pero al planeta no le va a pasar nada, el planeta tiene 4500 millones de años y el homo sapiens apareció apenas hace 160.000 años y hace un poco más de 300 años que comenzó la era industrial con su emisión masiva de CO2…POR FAVOR!!!! NO SOMOS MÁS QUE UNA SIMPLE ESPINILLA para el planeta y eso es decir mucho.

Comment Posted By Miguel On 08.09.2009 @ 21:44

Avances en la fabricación de órganos con impresoras

Esto me recuerda a la película "El quinto elemento". En ella a partir de la información contenida en el ADN reconstruyen totalmente, capa a capa, al quinto elemento.

Comment Posted By Miguel On 14.11.2007 @ 01:47

Descubren nuevo extremófilo

Pues entonces que logran con eso que no se publique nada! pero eso depende de ustedes que nada logran siendo una pagina con tanta seriedad, ademas hay paginas de las que se tiene mas conocimiento y no pretenden aparentar ser algo importante puesto que ya lo son.

¡Espero tengan el valor de publicar esto!

Dejando todo esto el tema de los extremofilos de Yellowstone es excelente!

Comment Posted By Miguel On 27.06.2009 @ 05:27