Comments Posted By r

Displaying 1 To 10 Of 186 Comments

Nuevo modelo gravitatorio

Hasta ahora, en física, las teorías científicas que no pudieron describir satisfactoriamente un fenómeno físico se consideraron incompletas ¿por qué la MC no puede con la gravedad y sí con las otras interacciónes fundamentales? Una teoría completa ¿eso existe?

Comment Posted By r On 25.09.2017 @ 18:56

Predicen la sexta extinción masiva

Sí Miguel, conozco ése murciélago, es bonito.
Y "LOL" expresa risa

Comment Posted By r On 26.09.2017 @ 17:07

No pierdes tu gran humor estimado Tomás LOL

Comment Posted By r On 25.09.2017 @ 19:30

2016 fue el año más cálido

Ajá le abrieron la jaula al mono porque no creyeron que se saldría, y ahora mientras mide las dimensiones de la jaula, nos ve y se ríe xD

Comment Posted By r On 01.02.2017 @ 17:03

Yo pensé que una parte de la comunidad científica estaba exagerando, cuando los científicos de ese país tomaron la decisión de exportar a servidores ajenos al Gobierno toda información relacionada con sus investigaciones climáticas, porque temían que la nueva administración la eliminara impidiendo que ésta no pudiera llegar al público. Pero es que este presidente y sus seguidores no sienten respeto alguno por la Ciencia, pues para colmo la ataca sin el más mínimo remordimiento, reduciendo la financiación de la Ciencia e impidiéndo a expertos comunicar sus resultados. Incluso son tan cínicos que el Gobierno también está revisando los artículos realizados por científicos de la EPA y que han sido enviados a revistas científicas ¡Para decidir si los autoriza o no! oO

Supongo que lo del muro le sirvirá también para desviar la atención del público y de los medios, mientras hunde más y más a la Ciencia del Cambio Climático y con ella al mundo.

Comment Posted By r On 27.01.2017 @ 15:15

Es lógico, en USA las acciones orientadas a la protección y conservación del ambiente dependen de la visión que tenga el presidente sobre este asunto, así por ejemplo la EPA (Agencia de Protección del Medio Ambiente) es dirigida por un administrador que el presidente elije y el señor Trump pues ni lerdo ni perezoso ha nombrado a un famoso negacionista del Cambio Climático (además de otras cuatro jugadas anti-ciencia).

Por otra parte The National Park Service continuó publicando información sobre el cambio climático pero su cuenta fue cerrada. No obstante estos valientes abrieron una cuenta alterna para seguir reportando, eso sí en contra de las órdenes de Trump.

Este tipo de censura ya habían ocurrido “silenciosamente” en el pasado, pero esta vez… ni vergüenza les da.

No sé, cada movimiento de Trump parece muy bien calculado, muy tonto no es eh!

Comment Posted By r On 26.01.2017 @ 03:38

Muchos más abrazos de mi parte, querido Miguel Ángel.

Comment Posted By r On 26.01.2017 @ 02:59

El señor Trump no me agrada en absoluto, pero no hay que subestimarle. No es político, es empresario, no es de los que dicen y no hacen -ese es el gran problema- ya lo estamos viendo y es que los dictadores casi siempre resultan ser súper eficientes, por ahora la administración Trump ha mandado a callar a los científicos del gobierno, tienen prohibido hablar con los medios de comunicación, especialmente a la EPA.

Comment Posted By r On 25.01.2017 @ 05:56

Primer mapa de rayos cósmicos de alta energía

¡Qué manera! La calidad de este sitio sí que ha aumentado y mucho. Mis respetos.

Comment Posted By r On 25.04.2016 @ 00:18

El efecto de la Luna sobre la lluvia

Al rato ya lo sabía el muy astuto de Juan Baigorri Velar y pues pasó lo que pasó (esto es en son de broma).

Comment Posted By r On 06.02.2016 @ 05:34