NeoFronteras

NeoFronteras abre una página de humor

Área: Esta Web — Martes, 16 de Mayo de 2006

Foto

NeoFronteras es una web modesta con sólo unas pocas decenas de miles de visitantes distintos al mes. Suponemos que el español no es la lengua de la ciencia. No importa, porque cuando nos embarcamos en esta aventura queríamos hacerlo en español, pues ya existen numerosas webs de ciencia en inglés. Además, la competencia sería muy difícil de otra manera.
Aun así hemos trabajado muy duro durante estos últimos meses, publicando numerosos artículos.
Por eso queríamos celebrar los más de 500 artículos publicados por esta web con algo nuevo. Además siempre lamentamos no poder contar con el gran porcentaje de posibles lectores que no hablan español. Finalmente dimos con una solución universal que requiere poca inversión lingüística y que es sencilla de implementar (una vez tienes a quien lo haga). NeoFronteras presenta su nuevo canal bilingüe: The scientific cartoonist .
Nuestro dibujante intentará proveernos de nuevos dibujos periódicamente. De momento los dibujos serán en blanco y negro, pero estamos convenciéndolo para que dibuje algunos en color.
Pueden contactarle vía email o puede utilizar el sistema de sugerencias. Por su expreso deseo los comentarios no se publicarán, pero él podrá obtener una retroalimentación de esta manera de todos modos.

Esperamos que les guste.

Salvo que se exprese lo contrario esta obra está bajo una licencia Creative Commons.
Compartir »

2 Comentarios

  1. Alfonso Guzmán Araya:

    Como un cuidadano comun, me parece fantastica la idea del humor vinculado a la ciencia, el humor es el alimento de la vida y si este a la vez contribuye a fomentar la difusion de la ciencia y el conocimiento ideal. Los felicito y les agradezco la posibilidad de acrecentar mi acervo cultural.

    Atte.

    Alfonso Guzman Araya
    CHILE.

  2. Christian Hernández:

    Enhorabuena por esta nueva iniciativa. Creo que el humor enfocado a cuestiones científicas puede ser una buena forma para que los no iniciados se interesen por cuestiones científicas.

    Saludos

RSS feed for comments on this post.

Lo sentimos, esta noticia está ya cerrada a comentarios.