NeoFronteras

Nota aclaratoria

NeoFronteras no dispone de ninguna información “secreta” que oculta a los lectores ni ningún acceso “especial” a la misma. Toda la información disponible se publica, dentro de nuestras posibilidades, en la web, junto a las referencias. Las notas de prensa que recibimos de universidades e instituciones son transformadas, traducidas y naturalmente resumidas en las noticias que publicamos, pero nunca censuradas. Cuando se localiza esa misma nota de prensa en la web de la institución en cuestión se suele añadir el enlace. Intenten explorar esas vías, así como el artículo original en caso de que estén muy interesados.
Por tanto NeoFronteras no envía a nadie ninguna clase de información por email o través de otro cauce privilegiado que no sea la propia web.
Tampoco tenemos las respuestas a todas las preguntas que se puedan plantear, así que no nos vemos en la obligación de responder. En todo caso lean completamente el artículo y los comentarios antes de plantear una pregunta, pues puede que ya haya sido respondida con anterioridad.
Naturalmente los lectores quedan invitados a proporcionar respuestas o información fidedigna a través del sistema de comentarios.