Se acelera la destrucción de la Amazonía
En los últimos años está aumentado el área de la selva amazónica brasileña que es destruida.
|
Parecía que la situación en la cuenca amazónica estaba mejorando y que la destrucción de la misma estaba disminuyendo, pero en los últimos años ha empezado otra vez a empeorar. (leer más…)

