Policlorobifenilos y orcas
Los policlorobifenilos acabarán con la mitad de las poblaciones del orcas en unas décadas.
A veces se tiene la sensación de que el ser humano tocará algo delicado en los ecosistemas terrestres, ese «último tornillo» en la metáfora del avión, y todo se irá al traste. (leer más…)

